martes, 2 de noviembre de 2010

J´aime

Y para terminar, cuando voy a  cine a ver una película me gusta mucho cuando llega la palabra... FIN
Hoy, en medio de una oscura sala de cine no quise que esa palabra Fin llegara.

Me gusta bailar, jugar con el parpado de mi ojo, me gusta mirar arriba.

Me gusta sentarme en esa zona del transmilenio donde quedamos cuatro pasajeros sentados de frente. Cuatro personas dentro de un mismo cuadrado, mil cosas que conocer en un viaje mínimo de 20 minutos, podría decir algo de cada uno al bajarme. A la gente no le gusta sentarse en esas sillas que los hacen viajar al revés, dicen que les da mareo, bueno pues decidí hacerlo yo. De vez en cuando es bueno viajar al revés. Ves mas cosas que los demás. Y si duermes todos te ven mientras tu los sientes a todos con tus otros sentidos.

Me gustan los besos en la nariz y releer antiguas frases.

Hago una fila larga donde muchas mujeres van a entrar a un baño publico, hay tres baños, yo tengo dos turnos adelante, entonces me pregunto cual baño me tocará? quién saldrá primero? Quisiera entrar de donde salga una mujer que me agrade, veo sus zapatos mientras tanto y pienso ¿de quién serán esos pies que están allí dentro? Las mujeres nos miramos mucho en el reflejo, entonces nos movemos, hablamos, cantamos, arreglamos la ropa que llevamos puesta, tocamos nuestro cabello, o simplemente como yo observamos a las demás como se comportan y esperamos un turno en el baño de la esquina al lado izquierdo.

Me gusta reconocer el mundo por su olor. Me gustan también las marionetas.

Hoy alguien me dijo, "Es que los hombres son poco delicados" Me molesta pasar por en frente de un hombre y que asuma que le estoy modelando y se atreva a mirarme de arriba abajo cuantas veces se le de la gana y de la manera que se le de la gana. creo que no es otro caso en el que no son delicados, deben saber que eso no nos gusta a todas, espero no salirme algún día de mis casillas por algo que no me gusta. Y bueno también deben saber que hay un hombre que puede mirarme así cuantas veces se le de la gana sin causar la mas mínima molestia.

Me gusta lo que siento al recostar mi espalda después de un largo día en algo plano.

No me gusta pensar en qué no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario